Nunca es tarde para empezar

Emprender a los 60. Cuando es tarde para empezar un negocio en internet.

 

images (5)

Nunca es tarde para empezar a emprender, esa es la realidad, pero lo que sí existe y mucho son PRETEXTOS.

La gente adulta suele estar siempre contra la corriente de la modernidad, se les dificulta toda la nueva tecnología, y la tecnología está tan ligada a prácticamente todo en la vida moderna que las personas adultas no quieren intentar siquiera.

Los emprendimientos en la actualidad están de la mano de las nuevas tecnologías, de tal manera que surgen miedos, dudas y muchos pero muchos pretextos ante la posibilidad de ser un emprendedor de internet internet con más de 60 años e incluso con más de 50 o 40 años.

Pero, en la gran mayoría de los casos, las personas adultas ven solo la parte del trabajo, el esfuerzo que van a realizar mientras emprenden el negocio de sus sueños y creen que ya no están para esos trotes, así lo expresan.

Pocas veces se detienen a ver las ventajas que tienen al ser emprendedores en internet y es que seamos honestos, cualquier empresa, instituto o compañía ya no contempla emplear personas mayores de 40 años y esta circunstancia será mayor con el paso del tiempo, así que, si estás en este grupo de personas, ¿De qué piensas vivir?

Ya sabemos, según están los tiempo y cada vez será más duro que si vas a una entrevista de trabajo con 55 años, seamos sinceros lo tienes muy jodido. Dependerá mucho del tipo de trabajo y de muchas otras circunstancias, pero lo normas es que no tengas muchas posibilidades, entonces a que esperas…

Hay personas que piden limosna, hay quienes se mantienen con lo poco que pueden darles sus hijos, hay otros que incluso viven de ayuda comunitaria, pero, ¿En realidad crees que a los 40, 50 o 60 años estás acabado? Estas muy equivocado no eres demasiado mayor, tienes más experiencia y sobre todo sabes lo que quieres.

images (6)

Realmente, quien adopta esta actitud de dejadez es porque así lo quiere y se siente cómodo, pero, ¿Quién puede sentirse cómodo viviendo de la caridad?

Lo verdaderamente importante es la actitud de la persona, ser una persona proactiva a pesar de la edad, mantener una actitud positiva ante la vida y recordar que todo en ella es aprendizaje.

Pero si, es verdad que tienes que comprometerte contigo mismo, es cierto que deberás imprimir más esfuerzo que un joven de 20 años para aprender lo necesario, pero si tienes las ganas y quieres hacerlo, lo vas a lograr.

¿Quién eres para decir que tu tiempo ya pasó, para decir que por tu edad no puedes emprender aquello que un día consideraste en tu mente?

Si te ha tocado estar en este mundo lleno de modernidad tecnológica, es porque puedes tener acceso a ella y porque puedes sacar provecho también de ella, si alguien te ha dicho que la nueva era es solo para las nuevas generaciones, está equivocado.

tarde

Si sigues “vivo” y dinámico aún a los 60 años de edad, es porque sabes y (sino lo sabes ahora te lo digo)  puedes hacer más por ti y por los tuyos.

Emprender a los 60, es aún mejor que a los 30, porque cada paso que des estará avalado por la experiencia y será certero como pocas veces sucede a los 30.

Únete a los que quieren seguir luchando en la vida, los que quieren dejar huella, los que saben que mientras existen hay esperanza y los que jamás dejan sus sueños incompletos.

Muchas personas mayores de edad viven hoy de sus emprendimientos por internet, si ellos pueden, tú también.

Por último, una pequeña y breve confidencia tengo 58 años, trabajando desde los 13 y en estos momentos estoy #Emprendiendo tu puedes hacer lo mismo.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *