La zona de confort

“ Las personas llegan mucho más lejos para evitar lo que temen que para alcanzar lo que desean” 

 

10375491_704997246203812_9043901596975805088_n

Este es uno de los mejores consejos para cualquier emprendedor, salir de la comodidad (zona de confort) quiere decir que donde estas ahora te encuentras bien, y te preguntas para que dar otro paso si estoy bien.

Si quieres hacer negocios, hay una palabra que no puedes olvidar HAZ lo que quieras pero HAZ algo. Los “Súper Gurus” te dirán que lo primero es hacerte un montón de preguntas, y tienen razón, por propia experiencia se perfectamente la diferencia entre jugar en internet  (Twitter, Facebook, etc.) y comenzar a intentar hacer negocios en línea.

Tengo que hacerte una pregunta, ¿estas dispuesto o dispuesta a salir de [tu] zona de confort? Pues bien el mejor momento fué ayer, tu segundo mejor momento es ahora, no pierdas el tiempo, infórmate pero no abuses de la información, no te conviertas en el eterno estudiante, es verdad que la formación es indispensable pero te diré una cosa “comprar no es vender”.

CTXko8GWcAAsqIy

Todos te ofrecerán en sus productos o plataformas LA LIBERTAD FINANCIERA (ser millonario en un par de semanas). Ser y sentirse libre económicamente hablando, no quiere decir ser millonario y mucho menos hacerte millonario de un día para otro, libre financieramente quiere decir disponer del dinero y sobre todo del tiempo (el tiempo es igual para todos) suficiente para dedicarlo a lo que quieras. Ser libre quiere decir que con tiempo y dedicándole a los negocios en internet una parte del tiempo que dedicas ahora a tu trabajo OffLine, puedes obtener al menos los mismos beneficios que ahora, pero haciendo lo que te gusta y cuando tu decides.

¿Sigues ahí?, si estas leyendo este artículo es porque tienes verdadero interés en iniciar tu camino en la red, y abandonar la zona de confort, si ya estas en el proceso de creación, te deseo los mejores resultados. No pongas más excusas para ser libre, no tengas miedo al éxito.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *