Diseño Web – #Webed

Si estás leyendo estas líneas en estos momento es porque seguramente quieras potenciar tu negocio online. Pues bien, en las líneas que siguen a continuación, vamos a ver cómo puedes potenciar tu negocio en internet.

descarga

Diseño web

Se podría decir sin temor a equivocarnos que sin un buen diseño web, no hay nada. Y es que, lo queramos o no, un diseño web debe ser profesional tal y como se puede ver en los diseños que plantean en la empresa Webed.

Alrededor de una buena página web debe girar todo el negocio. Una página web que no solo sea sencilla para el usuario e intuitiva sino que, al mismo tiempo, resuelva todas las dudas e inquietudes de las personas que la visiten. Una web que, en definitiva, también sea ágil y rápida para que toda la información se muestre de modo que no termine con la paciencia del tráfico que logremos atraer.

web-947495__180

Estrategia de posicionamiento

Sin embargo, la experiencia ha demostrado que poco se puede hacer sin una buena estrategia de posicionamiento. Y es que, a pesar de que podamos tener un contenido excelente, lo cierto es que los motores de búsqueda, como puede ser principalmente Google, necesitan detectar enlaces hacia nuestro sitio web provenientes de otros sitios para hacer que nuestra relevancia, autoridad y posicionamiento mejoren.

Para ello lo mejor es conseguir que nos enlaces páginas webs, blogs o foros de una temática afín a la nuestra. Unos enlaces que tienen que estar en el interior de un buen contenido con el objetivo de darle naturalidad al mismo. Y todo ello variando el anchor text de manera que los principales buscadores de la red no detecten en ningún momento que son enlaces creados para favorecer el posicionamiento.

search-engine-optimization-586422__180

Refuerzo desde las redes sociales

Con respecto a las redes sociales, hay que decir que son muchas las personas las que están a favor y otras tantas, y no son pocas, las que no las consideran vitales. Sin embargo, lo cierto es que a pesar de que no está demostrado que favorezcan el posicionamiento, no es menos cierto que sí que nos permiten dar relevancia a nuestro sitio web, es decir, aumentar el branding, al mismo tiempo que crear una fuente de tráfico alternativa e igualmente válida que las anteriores.

Unos pilares los que acabamos de ver que son sobre los que se tienen que sostener cualquier estrategia de tu negocio online que se precie. Solo de este modo, podrás obtener una buena cantidad de tráfico orgánico, y a aparecer en los primeros puestos de Google así como del resto de buscadores.

Si te parece el artículo interesante, puedes dejarnos tu comentario o publicarlo en las redes.

Gracias

images (1)

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *