POSICIONAMIENTO SEO. ¿Que es SEO?

Posicionar un sitio web o blog en los principales buscadores de internet permite alcanzar grandes resultados en cuanto a tráfico web se trata, pero no es tarea fácil como parece, debe existir un verdadero compromiso y dedicación para alcanzar los niveles deseados.

descarga (1)

 

Según Wikipedia, el SEO es:

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE SEO

SEO es una herramienta que permite posicionar de manera  natural u orgánica los sitios web, esto lo hace mediante la utilización de palabras claves o keywords como mayormente son conocidas, que tienen relevancia en los buscadores, esto quiere decir que son esos términos más buscados en internet.

El posicionamiento en los motores de búsquedas virtuales se puede lograr haciendo uso de esta herramienta o también utilizando la que es llamada SEM que tiene que ver con el pago directo hacia los buscadores lo que permite que aparezca el sitio web ubicado en algún lugar del mismo logrando que los internautas puedan tener fácil acceso a ellos, se cancela por cada lector atraído.

HAZ BUEN USO DE SEO CON LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES:

DEDÍCATE A CONOCER AL PÚBLICO A QUIEN PRETENDES DIRIGIR LAS PUBLICACIONES Y/O NEGOCIO: El soporte base de toda esta estructura digital son los usuarios por lo que debes dedicar tiempo a la búsqueda de información sobre los consumidores a quien quieres conquistar para que de esa manera adaptes lo que quieras ofrecer a lo que ellos quieren.

No vendas nada. Soluciona problemas

GENERA CONTENIDOS QUE PUEDAN CONQUISTAR AL PÚBLICO: Los contenidos de interés son lo que mayormente llaman la atención de los internautas dando la oportunidad de obtener buen trafico digital, no te vuelvas un sabelotodo en este mundo creyendo que con cualquier contigo puedes enganchar a los demás porque caerías en un completo error.

UTILIZA BUSCADORES SEO CONFIABLES: Los buscadores de palabras claves son uno de los factores más importantes para lograr una excelente posición en los navegadores por lo que debes hacer uso de aquellos  que generen mayor fiabilidad.

images (9)

HAZ LA LABOR DE UN DETECTIVE HACIENDO UNA BÚSQUEDA MINUCIOSA DE LAS PALABRAS CLAVES A UTILIZAR: Lo primero que debes hacer es buscar las competencias de las palabras, si estás empezando en este mundo utiliza las más bajas analizando los resultados obtenidos hasta llegar a utilizar las de mayor demanda o competencia.

USA LAS PALABRAS CLAVES QUE SE ADAPTEN AL TEMA A DESARROLLAR: Analiza cada uno de los términos o palabras más utilizadas para que puedas hacer uso de ellas, no lo hagas de manera rápida porque no podrías recibir los resultados esperados.

Buscadores de palabras SEO más utilizados:

GOOGLE ADWORDS: Es el buscador más utilizado no solo porque es una herramienta directa de Google sino porque se ha ganado la confianza de los internautas debido a que brinda diferentes opciones para lograr posicionar un sitio web; mediante  AdWords, puedes crear anuncios en línea lo que permite llegar fácilmente a los usuarios dando la oportunidad de que estos se puedan interesar en los productos y servicios que ofreces.

KEYWORD FINDER: Es una excelente herramienta para buscar palabras claves, muestra mediante un cuadro toda la información sobre lo que se está buscando.

calidad-contact-center1-750x341

Como siempre, muchas gracias el lector es lo más importante,

(Visited 30 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *