#Coobis. La oportunidad de ganar dinero con tu Blog y RedesSociales

¿Eres un Medio?

Blogs, Portales, Influencers, etc.

Coobis es un plataforma creada para que Medios de todas las temáticas puedan generar ingresos por escribir y publicar contenidos, así como por difundirlos en las redes sociales.

descarga (1)

Cuando hablamos de  internet y todo lo que respecta a #LaRed podemos ver a un Dios si es posible por la gran gama de oportunidades que puede llegar a brindar.

Una de las principales maravillas que ofrece el mundo digital es la fácil manera de poder obtener dinero con tan solo hacer un click. Los portales web, blogs y redes sociales actualmente representan un increíble negocio virtual a los que todos recurren.

En la actualidad el modo tradicional de hacer publicidad ha quedado atrás dando paso a nuevas ventanas que permiten ahorrar tiempo y dinero.

En España ha surgido una idea magnifica para ayudar a los bloggers a ganar dinero de una manera muy sencilla y cómoda, es por ello que surge COOBIS.

images (1)

CONOCE EL SIGNIFICADO DE COOBIS

Coobis es una plataforma que permite obtener dinero por internet, basándose en la creación de espacios dentro de los blog para que anunciantes tengan un excelente lugar para publicitar sus negocios o sitios web cancelando una módica cantidad de dinero.

¿QUÉ OFRECE COOBIS?

Ofrece alrededor de 5.000 medios los cuales se clasifican en 38 categorías entre ellas: belleza, alimentación, gastronomía, moda, entre otros. Esta plataforma da la oportunidad de comparar cada uno de los medios existentes pudiendo seleccionar  aquellos que se adapten más a sus requerimientos ya sea en relación a calidad-precio o seguridad.

Coobis da la oportunidad de poder limitar su tiempo debido a que la gran gama de medios que ofrece pueden ser filtrados de acuerdo a las visitas, seguidores en redes sociales, precios de publicación, entre otros.

images (5)

SERVICIOS QUE ENCONTRARÁS

La gran cantidad de medios que en esta se encuentran, ponen a la disposición de los anunciantes o marcas diferentes tipos de servicios permitiendo que estos elijan la que más se adapte a sus necesidades, cada uno de esos servicios pueden agruparse en tres categorías:

GENERACIÓN DE CONTENIDOS: Esta categoría permite a las marcas utilizar los contenidos en los medios que escojas para su difusión.

DIFUSIÓN DEL CONTENIDO: Coobis en esta categoría abarca a aquellos servicios de publicación de contenido.

AMPLIFICAR EL CONTENIDO: En este se encuentran los servicios donde los  Influencers hacen eco del contenido de la marca, es decir, menciones en Twitter, posts en Facebook y acciones especiales en otras redes.

calidad-contact-center1-750x341

Como siempre, tu opinión es lo más importante deja tu comentario me ayuda mucho

MODO DE CONTRATO

Te da la oportunidad de conocer diversas modalidades de contratos, de acuerdo al objetivo que lleve tu estrategia de contenidos,  se divide en 2 grupos:

SELF-SERVICE: Pone a tu disposición una plataforma con una interfaz muy sencilla que le permite gestionar las campañas de content marketing a la misma persona.

CONSULTORÍA: Posee un servicio de consultoría y ejecución de compaña en la que te da la oportunidad de cubrir tus necesidades en torno a gestión integral de las campañas de content marketing.

Coobis es una plataforma muy sencilla de usar y da la oportunidad de ejercer un negocio ganar-ganar, debido a que resulta un buen aliado para las marcas debido al apoyo que encuentran en esta plataforma y de igual manera resulta un gran incentivo para los bloggers o medios porque les  permite percibir dinero completamente seguro y al instante.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *