BrandCenter Aggylon, una herramienta avanzada para la gestión de marcas.

descarga (1)

 

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación que permite gestionar de forma eficiente y profesional todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación.

Cada día, son muchas las herramientas que se diseñan gracias a la tecnología para emprender en el mundo del marketing y lograr que tu empresa se posicione entre las mejores, pueda cumplir sus objetivos y llegar al público deseado. En todo este auge dela nueva tecnología de punta y para ayudar en la organización de las marcas, entra en juego el BrandCenter Aggylon, que es una herramienta online, la cual se encarga de trabajar con eficiencia en la organización y gestión de marcapara pequeñas y grandes empresas.

Específicamente, BrandCenter Aggylon se puede observar como una solución tecnológica que permite la organización profesional de todos los documentos, materiales, personas y procesos relacionados con las actividades de marca, marketing y comunicación.

 

A través de esta plataforma online, se logra que cada una de las partes involucradas (miembros de la organización y colaboradores externos) en los procesos de marketing, marca y/o comunicación de una empresa, logren compartir y acceder a todo el material de forma fácil y rápida, a su vez, permitiéndoles trabajar desde cualquier lugar donde se encuentren para validar el contenido que deseen. A parte de poder trabajar desde cualquier lugar, la plataforma te permite hacerlo desde cualquier dispositivo y en cualquier momento sin limitaciones algunas.

descarga (1)

Ventajas de usar BrandCenter Aggylon

A continuación, te presentamos una serie de ventajas por la cual debes utilizar esta plataforma online al momento de pensar en las actividades para marcas:

  1. Ahorrar costes  y recursos.
  2. Se puede trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.
  3. Evitar errores potenciando la productividad.
  4. Mejora el time to market y el DAM (digital assets management).
  5. Se minimizan los errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación.
  6. Se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos.
  7. Contribuye a difundir y compartir la marca en toda laorganización.
  8. Permite monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.
  9. Es muy fácil trabajar, gracias a su gran usabilidad.
  10. Es configurable a medida de las necesidades de cada empresa.
  11. Cuenta con los módulos y funcionalidades que son necesarios para una gestión global y eficiente de la marca.

images (1)

 

Funciones Principales de BrandCenter Aggylon.

Entre las principales funciones de esta solución tecnológica y responsive para marcasse encuentran:

  1. Consulta on-line de manuales y descarga de logotipos y artes finales.
  2. Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales.
  3. Carpetas compartidas entre equipos de proyectos.
  4. Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta.
  5. Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación.
  6. Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas.

 

 

Sin duda alguna, BrandCenter Aggylon es la herramienta online perfecta para gestionar todas las actividades referentes a marca, marketing y comunicaciones de tu empresa, y los testimonios de clientes que ya la han utilizado, así lo confirman.

 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *