Marca Personal el valor de las personas

¿Podemos las personas disponer de una marca? ¿Cómo puedes conseguir que tu trabajo sea una marca propia convirtiéndolo en una marca personal reconocida, valorada y visible en el mercado?

Cómo convertirse en la opción preferente.

 

Si estás enfocado en los negocios online, o quizá estás pensando emprender negocios en línea, definitivamente necesitarás construir una marca personal.

Sin una marca personal es realmente poco el éxito que puedes llegar a tener en esta gran plataforma de negocios donde además hay una gran cantidad de competencia buscando estar en las prioridades de los usuarios, hablamos de internet.

 

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Es verdad que las personas están cada día más involucradas en la nueva ola de la tecnología y pretenden seguir haciéndolo pero también hay más exigencia de parte de ellos, una de las mayores exigencias es conocer quién está detrás de tal o cual producto o servicio.

Cuando la persona sabe con quién está tratando, es mucho más sencillo construir una confianza en lo que se está proponiendo.

Y es precisamente en este aspecto que se debe trabajar para crear una marca personal.

Hay diferentes formas de crear tú marca personal y se debe poner trabajo en ellas de forma constante, si ya estás decidido a construir tu marca, no te apartes del enfoque principal, “crear confianza”

La finalidad de tu Marca Personal, ser recordado, ser tenido en cuenta, en definitiva ser la Opción Preferente para ser elegidos

Y… ¿Cómo podrás crear confianza?

 

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1.-DEFINIENDO

Antes de todo es importante que definas a que te quieres dedicar para crear tu marca personal, elegir algo en lo que tengas conocimiento es mucho más sencillo, si eliges algo que desconoces también se puede lograr pero el esfuerzo tendrá que ser al menos el doble, ¿por qué?, bueno porque primero tendrás que investigar, estudiar, para poder hablar de ello.

2.-ELIGE TU MEDIO DE COMUNICACIÓN

Elegir la forma en la que pretendes hacer llegar tus conocimientos a las personas es vital, ser creativo, (Te distingues o te Extingues) es así de crudo y claro, ve más allá de lo que todos hacen, revisa sitios de la competencia y personaliza tu información, tienes que hacer diferencia.

3.-COMPROMISO TOTAL

El compromiso debe estar presente siempre, tanto contigo mismo como con tu audiencia es imprescindible contar con una gran responsabilidad, sobre todo cuando estás viendo que los seguidores van en aumento, ellos no desean ser defraudados y tú no deseas perderlos.

Ofrece siempre contenido de alto valor, es la única forma de asegurar el interés constante de tus seguidores.

Si logras que ellos se identifiquen contigo, con tu experiencia, estás casi del otro lado y cada día tú marca personal se va fortaleciendo.

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4.-DIVERSIFICA

No te quedes en una sola fuente de información, hay muchísimas y todas son visitadas por miles de usuarios al día, blogs, vídeos, redes sociales, no es necesario aunque si puede ser importante estar presentes en todas las posibles, pero siempre que no descuides ninguna de ellas, por lo general las grandes marcas están presentes en las mejores redes como Facebook, Twitter, YouTube, GooglePlus, etc.

5.-ÚNETE A LA RED MÓVIL

El m-comerce es el futuro de las compras y relaciones por internet no olvides que la mayoría de los usuarios hoy en día están conectados a través de sus móviles, así que, si tienes un sitio web adapta este a visión móvil.

 

 

 

 

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