Ya tienes una cuenta en Twitter, después de crearla que piensas hacer

En un mundo, donde la competencia crece día a día como setas, sin un buen plan, sin buen contenido y sin un perfil diferente (debes diferenciarte) te vas a convertir muy pronto en una de esas cuentas inactivas que taanto proliferan en la red, da igual si esta en Twitter, Facebook o Instagram, serás una especie de sombie del ciberespacio #UnoMás siempre es #UnoMenos

images (6)

Si tienes una empresa, seguramente has creado una cuenta en redes sociales, para que tu marca se pueda destacar, sin embargo, ese es solo el primer paso para hacer que tu marca llegue lejos. Para lograr tener éxito en las redes sociales, es muy importante fijar un objetivo claro, y seguramente estarás pensando que mientras más seguidores tengas mejor le irá a tu marca, puesto que podrás viralizar los contenidos más fácilmente, pero si este es tu objetivo, debes tener claro que tienes un largo camino por delante, para lograr posicionarte en Twitter.

Para empezar, existen algunos trucos que te permiten ayudar a que crezcas en Twitter, sin embargdescarga (3)o, estos trucos no son para nada recomendable, puesto que te puede sumar seguidores, pero restar popularidad, porque existen muchas prácticas en esta red social que está fuera de la ética y el profesionalismo. Las más comunes en las que caemos es seguir a muchas personas para que estas nos sigan, sin importar quien pueda ser, y la otra es comprar seguidores, puesto que lo mejor es ir creciendo poco a poco y saber por donde nos vamos a orientar, en lugar de tener seguidores que no te aportarán nada.

Conseguir seguidores en Twitter con buenas prácticas

No te puedo prometer que conseguirás un gran número de seguidores en pocos días, pero lo que lograrás con las buenas prácticas, es que los seguidores que consigas se fidelicen realmente con tu marca. Lo más importante en el mundo de las redes sociales, es conseguir seguidores de calidad, y no tanto la cantidad, puesto que si tienes seguidores que son leales, estos ayudarán a que tu producto se posicione de una manera natural en el mercado, y conseguirás mejores resultados.

Para esto, debes tener algunos puntos clave en tu cuenta, como son la personalización de tu perfil, la asociación de tus cuentas de otras redes sociales a tu cuenta de Twitter. También es muy importante que vayas avisando a tus clientes que tienes una cuenta en la red social, con esto te seguirán, y por otra parte debes ir Tuiteando regularmente, puesto que así crearás una conexión firme con tus seguidores, porque tu cuenta se mantendrá actualizada siempre, y esto genera mucha más confianza por parte de los seguidores, los cuales no dudarán en recomendar tu marca, en especial si eres una persona original, que resalte en la red social con tus comentarios.

2

Por último, muy breve no vendas nada en twitter, utiliza tu perfil como ayuda a tu marca o empresa y sobretodo ayuda a tus seguidores, ofrece consejos y soluciones y no les vendas humo.
(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *