BrandCenter Aggylon. La mejor herramienta avanzada para la gestión de marcas.

BrandCenter Aggylon La mejor herramienta avanzada para la gestión de tu marca.

 

BrandCenter Aggylon. La mejor herramienta avanzada para la gestión de tu marca

El BrandCenter Aggylon ahorrar costes, recursos y permite evitar errores en todas las actividades de marca, marketing y comunicación y se acortan y optimizan los procesos al facilitarlos y simplificarlos se puede trabajar desde cualquier lugar además, contribuye a difundir y compartir la marca en toda la organización. Permite también monitorizar la gestión por parte de los responsables de la marca y asegurar así la coherencia de la misma.

Si hay algo que sabemos a ciencia cierta dentro del mundo del marketing, es que la marca, es decir, lo que se conoce en el sector como branding, es de vital importancia para la consecución de los objetivos que una compañía se marca.

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Sin embargo, no siempre es sencillo llevar a cabo de manera coordinada todas y cada una de las acciones relacionadas con la marca. En este mundo globalizado en el que vivimos son tantos los aspectos los que hay que tener en cuenta que no es de extrañar que sean varios los departamentos, además del de marketing, los que estén implicados en todo este proceso.

Estas premisas nos hacen llegar a una conclusión la eficiencia es fundamental. Dentro de todo este entramado es necesario un software que le permita al coordinador poder dirigir todas estas acciones de manera centralizada. De este modo, todos y cada uno de los miembros del equipo podrán trabajar en una única dirección de manera conjunta.

BrandCenter Aggylon es lo que estabas buscando

 

 

Afortunadamente actualmente contamos con una solución tecnológica como es BrandCenter Aggylon. Una solución integral, de última generación que nos permite gestionar, de forma fácil y eficiente, documentos, cualquier tipo de material audiovisual, información personal así como todo tipo de eventos y actividades que tengan que ver con la marca.

De este modo, y dentro de una misma plataforma, todo aquel que lo necesite, podrá acceder de manera libre y estar al tanto de cuál es la próxima acción que se tiene que llevar a cabo, cuál es el documento del procedimiento a seguir o cuáles son las nuevas pautas de una campaña de marketing determinada.

De lo que se trata, al fin y al cabo es de centralizar toda la información de manera que todos y cada uno de los miembros del equipo puedan tener acceso a la información, en tiempo real, sin importar el lugar en el que se encuentren. No obstante, merece la pena destacar algunas de las principales características de BrandCenter Aggylon.

  • Todo el material corporativo de la marca (fotografías, montajes audiovisuales, filmaciones, logotipos, etc) estará almacenado con una seguridad total de manera que podrá ser accesible a cualquier miembro del equipo. De este modo, todos podrán tener acceso a las últimas versiones sin necesidad de tener que depender, por ejemplo, del correo electrónico.
  • BrandCenter Aggylon permite la creación de distintas carpetas compartidas de manera que un determinado proyecto, o varios, queden perfectamente estructurados y pueda haber una gestión más sencilla.
  • Dentro de la propia plataforma se podrán editar algunas piezas de comunicación. DAM (digital assets management)
  • De este modo no será necesario que tengas que tener instalado software adicional.
  • Toda la tramitación que requiere una campaña de marketing se puede centralizar con BrandCenter Aggylon. De este modo todos los miembros implicados pueden dar su visto bueno sin tener que recurrir a las reuniones físicas, en muchas ocasiones complicadas de llevar a cabo.
  • Los tableros de BrandCenter Aggylon permiten tener una vista rápida y ágil de todas las tareas pendientes, de los proyectos abiertos así como las propuestas de los miembros del equipo.

 

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Una herramienta online que no puede faltar en tu empresa si lo que quieres es que las campañas de marketing enfocadas a potenciar tu marca tengan el efecto deseado. Ahora se  podrá ahorrar tiempo y esfuerzo en la gestión para concentrarse en lo que realmente importa.

 

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Miguel Alcalá

Social Media Manager – Marketing Online

http://miguelalcala.es/

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